Prisma icon

Prisma

2.6.1.216

Los filtros de imagen más espectaculares

5.0

3

320.8k

Puntúa esta App

Prisma es una aplicación de edición fotográfica que nos permitirá aplicar unos filtros espectaculares sobre cualquier imagen. Estos filtros van mucho más allá de una simple capa de color o de poner la imagen en blanco y negro. Tendremos más de una docena y en su mayoría alterarán radicalmente el aspecto de nuestras fotografías.

Todos los filtros que podemos utilizar aparecerán en la parte inferior de la pantalla. Al pulsar sobre uno de ellos tendremos que esperar unos cuantos segundos hasta poder ver los cambios. Es normal que los filtros tarden hasta diez o quince segundos, ya que en algunos de ellos los cambios son muy pronunciados. Pese a la espera, normalmente merecerá la pena.

Una vez tengamos nuestras fotografía con su filtro aplicado, podremos guardar el resultado en la memoria del terminal o compartir la imagen directamente. En las opciones de configuración de Prisma, además, podremos desactivar la marca de agua que viene por defecto.

Prisma es una app de filtros fotográficos sobresaliente. No sólo cuenta con una cantidad enorme de filtros, sino que además la calidad de los mismos es espectacular.
Por Andrés López
Prisma añade 15 filtros gratuitos y un bazar donde adquirir más

Prisma es sin duda una de las apps más relevantes del 2016 gracias a la originalidad y calidad de los filtros que es capaz de aplicar a nuestras fotografías. Hasta ahora, el servicio disponía de algo más de una veintena de filtros incluidos por defecto, número que acaba de aumentar considerablemente gracias a su propia tienda integrada donde adquirir muchos más. Lo más interesante de todo es que ahora mismo pueden adquirirse quince de estas nuevas máscaras de forma totalmente gratuita.
Leer más

Prisma se convierte en una red social en su última actualización

Una de las aplicaciones que definen este 2016 ha sido Prisma. Este editor artístico de fotografías ha sorprendido gracias a su facilidad de uso, así como al asombroso resultado que da. Convertir cualquier fotografía al estilo pictórico de Van Gogh, Lichtenstein o Mondrian tan solo nos costaría un toque en la pantalla. Pero la ambición de esta app no ha quedado ahí y en la última actualización se ha convertido en una red social, un espacio donde compartir las fotografías editadas con Prisma.
Leer más

Los filtros artísticos de Prisma ya disponibles en Android

Los filtros de Instagram son la salsa de la vida; capas de chapa y pintura que maquillan en su justa medida nuestras grandezas y penurias fotográficas, añadiendo más fuerza a nuestras ya de por sí dramatizadas vidas virtuales. La app Prisma entiende perfectamente el medio y desde junio ofrece a los usuarios de iOS una colección de 40 filtros inspirados en el estilo de conocidos artistas pictóricos. Y lo que nos interesa: hace tan solo unas horas que la versión final está disponible también en Android.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X